El vídeo de la semana


Post

lunes, abril 28

15 Consejos para ser mejores padres

Ser padre siempre ha sido una tarea complicada ya que nadie nace sabiendo y los niños lamentablemente no traen manual, claro esta que uno aprende con la experiencia pero no caen mal uno que otro consejo sobre el tema, por eso aquí te traemos algunos que puedes poner en practica.


1.- Siempre que tus hijos se peleen, debes regañarlos mas no golpearlos, hablar con ellos es la mejor forma de hacer que entren en razón, poco a poco aprenderán la lección, recuerda que son niños.


2.-  Si vas a bañar a tu hijo y no le gusta mucho el agua o le da miedo, mételo en una canasta junto con sus juguetes, así el niño estará relajado, se sentirá mas seguro y los juguetes no se van a apartar muy lejos.


3.- A todo lo que les des de comer y tomar, agrégale colores (como un poco de chispas) o hazlo de forma creativa, eso hará que su alimento sea más divertido y no pongan tantos peros.


4.- Tienes que poner el ejemplo, no puedes andar por ahí diciéndole que no te grite si se lo dices gritando, el ejemplo de los padres es lo mas importante en los primero años de vida de un niño.


5.- Si tu hijo no se duerme tranquilo si no estás ahí, utiliza un guante y llénalo de semillas, cuando se esté durmiendo, dale unas pequeñas palmaditas y déjalo sobre él, podrás irte y el bebé se quedará tranquilo.


6.- Si a tu bebé le están creciendo los dientes, congela un chupón con algo que a él le guste, puede ser jugo y leche, así se le quitarán las ansias de morder.


7.- Guarda tu teléfono más viejo y regalaselo para que jueguen, seguro se van a sentir todos unos adultos.


8.- Si quieres ir a comprarles zapatos pero no quieres llevarlos, puedes hacer una marca del tamaño de sus pies y evitarte que el niño se aburra.


9.- Cuando vayas a salir a un lugar con mucha gente, procura equiparlos con una medalla con sus datos por si se llegan a extraviar, puedan contactarte fácilmente.


10.- Si tus hijos le tienen miedo a los monstruos o la oscuridad, creales un spray anti monstruos.


11.- Pasa tiempo con ellos, ni todos los juguetes, ni cualquier lujo puede sustituir esos grandes momentos que tu hijo y tu puedan pasar, tomate un tiempo para descubrir sobre su día, platicar, o jugar, tu hijo te lo agradecerá.


12.- Abrázalo, los abrazos incrementan la confianza, la seguiridad y favorece a tener un mejor estado de animo.


13.- Cuídate, para ser un padre activo tienes que estar bien física y mentalmente, no dejes que tus problemas también los dañen a ellos.


15.- Lee para ellos, los libros de los niños están realmente frescos, y es maravilloso cuando puedes compartir el gusto por la lectura con tu niño. En segundo lugar, le estás enseñando una de las habilidades de las más fundamentales que siempre le retribuirá en su vida.

Ser padre no es fácil y espero que esto te pueda servir en un futuro... o presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By